LASERTERAPIA EN MARBELLA
En el Centro Médico Reque estatamos tratando varias patologías mediante laserterapia avanzada, por medio del K-laser Cube 4. Este nuevo láser terapéutico, es capaz de aplicar de forma simultánea, hasta 4 longitudes de ondas diferentes: 660, 800, 905 y 970nm. Las frecuencias bajas tienen un mayor efecto antiálgico, las frecuencias medias, son principalmente bioestimulantes, frecuencia media-altas son antiinflamatorias y las frecuencias altas tinen una gran capacidad antibacteriana.
K-laser Cube 4: Tecnología Laser
Además, este láser de última generación, alcanza una potencia de 15W en modo continuo, y hasta 20W en modo pulsado, potencias muy elevadas, al compararlas con los 3W que alcanzan los láseres clásicos de cañón. Esto permite acortar el tiempo de los tratamientos e incrementar su capacidad de penetración, pudiendo alcanzar tejidos mas profundos, con resultados terapéuticos mejores.
Al ser, un dispositivo multiláser, permite realizar tratamientos en diferentes patologías como: onicomicosis, papilomas, cicatrización de heridas, úlceras, disfunciones ginecológicas, patologías del suelo pélvico, disfunciones sexuales, rehabilitación y tratamiento del dolor.
Rehabilitación y tratamiento del dolor
Este efecto se debe, a que la luz del láser aumenta la circulación en la zona dañada, aumentando el aporte de oxígeno, agua y nutrientes; esto favorece el incremento de la actividad metabólica dentro de la célula. Este efecto se realiza a nivel de la mitocondria, incrementando la producción de ATP mediante un proceso fotoquímico. Esto crea un entorno óptimo de curación que reduce la inflamación, espasmos musculares, la rigidez y el dolor. Esto conlleva a una aceleración en la recuperación de las patologías de origen músculo-esquelético.
Efectos:
- Reduccion del dolor.
- Mejora el tiempo de curación.
- Aumento de la circulación y reducción de la inflamación.
- Recuperacion tisular acelerada y regeneracion celular.
- Cicatrizacion mas rapida de las heridas.
- Efecto antiinflamatorio.
- Efecto Analgesico.
Tratamiento del dolor
El laser acelera el proceso de curación y reduce la inflamacion y la formación de tejido cicatrizante. Es por eso que los laseres de clase 4 se han convertido en una alternativa al tratamiento del dolor crónico SIN CIRUGIA Y SIN MEDICAMENTOS. Se trata de de una verdadera opción que tiene la capacidad de eliminar o reducir significativamente el dolor. Con pocas sesiones se mejora la calidad de vida del paciente.
Los tratamientos duran unos minutos, sin embargo los efectos terapéuticos continúan mucho tiempo después de recibir dichos tratamientos.
No existe molestia durante el tratamiento solo un ligero y suave calentamiento del área tratada causado como respuesta de las células del cuerpo a la luz.
No se conocen efectos secundarios, es una técnica no invasiva y duradera. Se puede aplicar en personas con marcapasos, placa o tornillos metálicos.
A diferencia de los fármacos que solo enmascaran el dolor, la LASERTERAPIA actua sobre su origen bio-estimulando los tejidos y reduciendo e incluso eliminando el problema causante del dolor.
Indicaciones de la Laserterapia:
- Capsulitis.
- Bursitis.
- Tendinosis -Tendinitis.
- Prostatitis y suelo pélvico.
- Acúfenos.
- Dolor de espalda (Hernias, sacroileitis).
- Contusiones, lesiones postraumáticas.
- Fibromialgias.
- Epicondilitis.
- Artritis de manos.
- Cervicales - dolor crónico local.
Llámanos para pedir cita... ¡y empieza a sentirte mejor mañana mismo!